BUENOS AIRES, April 9, 2019 /PRNewswire/ — Gurtam, el desarrollador internacional de software, emplea IoT y la telemática en los sectores de transporte, sanidad, seguridad y servicios en LATAM. El 7-9 de mayo la empresa participa en Expo Seguridad México, la mayor exposición de la región en la esfera de seguridad.

La plataforma de raestro definitiva.

Gurtam visita México para abordar los problemas de descargas de combustible y robos de carga que frenan el crecimiento de los negocios locales. La compañía presentará Wialon, la plataforma de rastreo GPS, y otras soluciones que orientan las empresas hacia el mundo conectado.

Entre las soluciones habrá:

Asistencia sanitaria inteligente

Argentina. El software se utiliza para mejorar el transporte de muestras de sangre desde centros de recolección hasta laboratorios. En cualquier momento se puede conocer cuántas muestras se transportan, su origen y ubicación.

Construcción de muros digitales

México. El desarrollador ofrece soluciones para rastrear 24/7 a los delincuentes. Los habitantes locales saben que los policías siguen cada paso de las personas que obtuvieron la libertad condicional, limitan su circulación y reciben notificaciones automáticas cuando sucede algo.

Supervisión del transporte fluvial

Perú. La plataforma se utiliza para reprimir el tráfico de drogas, armas y la tala ilegal de árboles en la Amazonia. La agencia SIMTRACK responsable del transporte fluvial crea registros de buques y administra permisos de navegación basándose en los datos telemáticos.

Creación de un servicio de transporte similar a Uber

Colombia. Así que el servicio proporciona los datos de posicionamiento exactos, los conductores localizan fácilmente a los clientes, se mantienen en contacto con ellos y escogen las rutas más cortas.

«Gurtam participa en la exposición con los socios que realizan estos proyectos: fabricantes de hardware, desarrolladores de software, proveedores de conectividad e integradores locales. Así podemos ofrecer las soluciones telemáticas integrales para cada proyecto concreto,» – dice Esteban Hunt, Jefe de Desarrollo Comercial de Gurtam para LATAM.

Acerca de Gurtam

Gurtam es un líder mundial en IoT y el desarrollo de software para el seguimiento GPS. La empresa tiene oficinas en Buenos Aires, Dubái, Boston, Moscú, Minsk y trabaja con 1.000+ socios de 130 países.

Wialon, la plataforma insignia de Gurtam, se utiliza para rastrear 1.900.000+ unidades por todo el mundo. El software es independiente de hardware, dispone de la versión SaaS y para servidores, ofrece el soporte técnico 24/7.

Lea más en gurtam.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/848519/La_plataforma_de_raestro_definitiva_Infographic.jpg

FUENTE Gurtam