GENOA, Italia y MORTON GROVE, Illinois, 1 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — ASG Superconductors se complace en anunciar el nuevo nombre de la compañía de su filial en Estados Unidos: Paramed Medical Systems Inc. se ha convertido en ASG Superconductors USA Inc.

MROpen EVO is a helium free MRI System designed to give patients who suffer from claustrophobia the best MRI experience ever.

La nueva marca es un paso adicional en el fortalecimiento del vínculo entre el mercado estadounidense y la empresa matriz italiana, una empresa líder en tecnología superconductora con más de 60 años de experiencia en investigación y proyectos superconductores industriales en todo el mundo.

Este año, en RSNA 2019 ASG Superconductors presenta MROpen EVO, la última versión de nuestro sistema de RM libre de helio que cuenta con un software operativo revolucionado, un nuevo espectrómetro digital, nuevas bobinas y nuevas secuencias.

MROpen EVO trata de empoderar a los pacientes dándoles el poder de elegir una alternativa diferente y ofreciéndoles la mejor experiencia de RM. Dado que el imán está abierto en la parte superior, delante y detrás del paciente, ya nadie está confinado en el espacio estrecho de una resonancia magnética convencional. Cada paciente es capaz de someterse a un examen de RM casi sin estrés y las capacidades multiposición de nuestra solución, permiten que el paciente sea escaneado en la posición de los máximos síntomas, también puede conducir a un mejor diagnóstico de ciertas patologías. De hecho, las resonancias magnéticas se pueden realizar en una variedad de posiciones: de pie, sentado, agachado o acostado. 

Además, nuestra tecnología única y patentada basada en alambre MgB2 permite la «superconductividad a alta temperatura» y por lo tanto una operación libre de criógenos: en tiempos de escasez y aumento de los precios del helio líquido, las recargas se convierten en un recuerdo del pasado y el sistema es más respetuoso con el medio ambiente que cualquier otra resonancia magnética superconductora disponible en el mercado.

Todas estas capacidades únicas han sido reconocidas por algunos de los operadores de centros de imágenes más grandes del mundo que decidieron invertir en nuestra tecnología (por ejemplo, American Health Imaging en Estados Unidos, Affidea, In Health y Alliance Medical en Europa).

Marco Belardinelli, consejero delegado de ASG Superconductors USA Inc. dijo «2019 ha sido un año muy desafiante y emocionante para nosotros. No sólo añadimos todas estas nuevas características y capacidades a nuestro sistema, también completamos tres nuevas instalaciones en América del Norte y ya aseguramos una más a principios de 2020. ¡Visítenos en @ expositor #8334 para descubrir qué hay de nuevo y cómo hacemos real la MEJOR EXPERIENCIA DE RM!»

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1037449/MROpen_EVO.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1037448/ASGUSA_Logo.jpg 

Para más información: www.asgsuperconductors.com

ASGUSA logo