EDIMBURGO, Escocia, January 9, 2018 /PRNewswire/ —

  • El especialista de finanzas comerciales y en cartas de crédito en espera, Bachmann & Welser Capital, anuncia el lanzamiento de su nueva página web

El especialista de finanzas comerciales y mundial SBLC, Bachmann & Welser Capital, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva página web empresarial. La página web ofrece un mejor conocimiento de la proposición de valor de la compañía y de los beneficios generales para los clientes. La página web ofrece además información actualizada sobre los productos y servicios de Bachmann & Welser Capital.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

La nueva página web está disponible a través de: http://www.bachmannwelser.com.

“Se trata de un momento de gran emoción para nosotros en Bachmann & Welser Capital. El lanzamiento de la página web proporcionará a nuestros clientes, socios y medios acceso a información valiosa,” explicó Edward Bachmann, consejero delegado de Bachmann Welser Capital.

La página web de Bachmann & Welser Capital se actualizará de forma regular con las noticias de los lanzamientos de productos, nombramiento de responsables empresariales, hitos empresariales, eventos, ruedas de prensa, planes de expansión y actividad empresarial general.

Acerca de Bachmann & Welser Capital

Bachmann & Welser Capital Ltd es un especialista en finanzas comerciales y en cartas de crédito en espera con sede en Reino Unido. La compañía fue fundada por medio de expertos antiguos financieros de la City de Londres y banqueros inversores. A través de sus asociaciones mundiales, la compañía ha logrado proporcionar soluciones financieras únicas para sus clientes.

Para más información: Visite la página web http://www.bachmannwelser.com. De forma alternativa, puede llamar al +44(0)131-357-0361.

Para consultas de medios contacte con:

Sarah Atkins
Responsable de relaciones con los medios
Sarah.Atkins@bachmannwelser.com