Consumer Tips

Regalos Perfectos Y Economicos Para Todos En Esta Temporada Festiva



(BPT) - La celebración de Nochebuena, Navidad y las Posadas están cercas, y buscar los regalos adecuados para todos sus queridos puede ser caótico. Por suerte, existen recursos integrales para entrar de lleno en la temporada festiva, como JCPenney. Aqui es un resumen de los regalos grandes y pequeños más elegantes y asequibles de la cadena de tiendas, que también está retando a los clientes a comprar más por menos con ofertas magníficas y ahorros en toda la mercancía de sus listas de regalos. Y gracias al Reto JCPenney de temporada festiva, también se podrá regalarse algunos de estos favoritos.

Para los anfitriones

Díles gracias a los fabulosos anfitriones que hacen brillar las celebraciones festivas con regalos esenciales para esas reuniones. Despierte la pasión culinaria del chef aspirante a con la Ayesha Curry Home Collection 12-pc. Cookware Set, lo cuales son suficientemente chic para poner en la mesa de la cena tambien. Añádale un toque de glamor a sus comidas festivas con el Mixit 2-pc Stemless Wine Glass Set o sirva un rompope delicioso en Moscow mules de metálicas que animarán sin duda a cualquier fiesta. O aporte equilibrio a la decoración festiva superponiendo con calidez texturas aterciopeladas como el Royal Velvet Ultimate Plush Throw.

Para el joven de corazón

JCPenney cuenta con un grane impresionantemente colección de juguetes, como favoritos que evocarán recuerdos divertidos desde niño y crearán otros nuevos. Para los jóvenes (y los que son joven en su corazón) no deje de comprar Operation y Catan, y regále a su pequeño o pequeña mimada un Hatchimal para disfrutar mientras todo la familia se junta con pepitas y chicha morada para jugar.

Para el aficionado a la tecnología

Aun que tratamos a desconectarnos de la tecnología durante esta temporada con familia, siempre hay un amigo o un tío al que se debe obsequiar el dispositivo electrónico más reciente. En el caso del aficionado a la tecnología, el Tzumi Dream Vision Virtual Reality Headset es el regalo perfecto para transportarle a otro mundo. Para ella, el Liz Claiborne Charging Crossbody es magnífico para la mujer que ama la combinación de la moda y la funcionalidad. Y si lo combinamos con Mixit Touch Tech Cold Weather Gloves, ese amante de la modernidad lo tendrá todo. Y si desea un dispositivo para el hogar que le pone toda en cómoda y conveniencia a la mano, inlcluye el Google Home en su lista.

Para los innovadores de la moda

Los detalles y acentos metálicos están de moda esta temporada. Sorprenda a su seguidora de la última moda con regalos chic y elegantes como el vestido de Tracee Ellis Ross que va a iluminar cualquier momento. Y para un look más cómodo pero elegante al mismo tiempo, abríguese con una bufanda estampada y unos mules embellicidos por Libby Edelman.

Ayude a los caballeros innovadores de la familia a adoptar la tendencia del terciopelo con un chaleco suave de JF J.Ferrar o manténgalos en la línea clásica con una corbata elegante de la collecion de Michael Strahan.

Fabulosas y en forma

Para las amistades a quienes les encanta mantenerse fabulosas y en forma, encontrará opciones relacionadas con la yoga como el Dragonfly Studio Yoga Blanket o el Tula Yoga Kit. Asimismo, el BlowPro Titanium Blowout Travel Kit es una opción formidable para esa maestra del acondicionamiento físico que desea mantener una apariencia de primera, incluso después de una intensa jornada de ejercitación.

El fin de año puede traernos estrés especialmente cuando viene la hora de planificar reuniones y conseguir regalos para todos sin hacer gastos excesivos, siga el Reto JCPenney para ahorrar tiempo y dinero mientras que compra todos los mejores obsequios y decoraciones para el hogar en una sola tienda. Para más detalles sobre el Reto JCPenney y como encontrar el regalo perfecto para todos los queridos en su lista, visite www.jcp.com.



]]>