CHIHUAHUA, México, 8 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Best Buy, líder mundial en tecnología, celebró la apertura de su primera tienda en Chihuahua. La nueva tienda de Best Buy se localiza en Fashion Mall, uno de los principales centros comerciales de la ciudad.

¡Drones anuncian la llegada de Best Buy a Chihuahua!

Durante el evento de apertura, un par de drones sujetaron el listón que cortó el Presidente de Best Buy y que dio por inaugurada la primera tienda del estado.

Al respecto, Silva comentó: “Estamos muy orgullosos de abrir esta tienda en Chihuahua pues es el estado más grande de México y esta tienda nos permite seguir ofreciendo una experiencia única en tienda física, app, tienda en línea, Best Buy para empresas y mejorar la vida de las familias mexicanas ofreciéndoles el mejor servicio personalizado con una experiencia omnicanal.”

Esta apertura impacta positivamente en la región pues representa 50 nuevos empleos. Asimismo, beneficia a la sociedad mediante el apoyo a comunidades aledañas que lo necesitan, como Centro de Estudios para Invidentes, institución que fomenta la inclusión e independencia de las personas invidentes en el entorno escolar, laboral, familiar y social y a la cual se le hizo entrega de un donativo para fomentar su loable misión.

Ya sea en tienda o, a través de su página www.bestbuy.com.mx, con Best Buy todos tendrán a su alcance la mejor tecnología; y no sólo eso, sino que podrán protegerla y maximizar su rendimiento mediante los programas únicos de protección, servicio y reemplazo que ofrece su GeekSquad, el cuál es Centro de Servicio Autorizado de HP, Dell, AIG, Samsung y Apple.

Best Buy Fashion Mall

Dirección:

 

Periférico de la juventud #3501

Plaza del Sol, C.P. 31410

Chihuahua, Chihuahua.

Horarios:

 

Do – Ju: De 11:00 a 21:00 hrs.

Vi – Sá: De 11:00a a 22:00 hrs.

 

¡Drones anuncian la llegada de Best Buy a Chihuahua!

 

¡Drones anuncian la llegada de Best Buy a Chihuahua!

 

¡Drones anuncian la llegada de Best Buy a Chihuahua!

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-05-08/original/4238.jpg 
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-05-08/original/4239.jpg 
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-05-08/original/4240.jpg 
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-05-08/original/4241.jpg 

FUENTE Best Buy México