– Emaar Hospitality Group lanza la aplicación móvil única para todas sus experiencias de hotel, hospitalidad y ocio 

DUBAI, EAU, 8 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Emaar Hospitality Group, la compañía de hospitalidad y ocio del desarrollador global Emaar Properties, ha lanzado una aplicación móvil totalmente integrada que cubre todas las experiencias de hotel, hospitalidad y ocio dentro del Grupo.

Address Dubai Marina by Emaar Hospitality Group

 

Con esta aplicación única, los usuarios tendrán acceso completo a todo un amplio rango de servicios, como reserva de hoteles, restaurantes, spas, golf y ocio a través de sus dispositivos móviles. La nueva aplicación sustituye todas las aplicaciones anteriores que se lanzaron para las marcas de hoteles y atracciones de ocio individuales dentro de Emaar Hospitality Group y está disponible para descarga en App Store y Google Play.

Chris Newman, director de operaciones de Emaar Hospitality Group, dijo: «El lanzamiento de la nueva Emaar Hospitality Mobile App destaca nuestro enfoque en la transformación digital para mejorar la comodidad de nuestros huéspedes. Además, simplifica la experiencia del usuario y sirve como fuente de información única y para acceder a varios servicios. Los huéspedes de todas partes del mundo pueden tomar decisiones documentadas y planificar cada detalle de las opciones de estilo de vida que valoran en nuestros hoteles y atracciones de ocio».

Con la Mobile los huéspedes pueden explorar una completa cartera de servicios de hotel, hospitalidad y ocio en la marca de hotel de lujo de calidad superior Address Hotels + Resorts de Emaar Hospitality Group, la marca de alto estilo de vida Vida Hotels and Resorts, así como atracciones de ocio, como el Arabian Ranches Golf Club, el Dubai Polo & Equestrian Club, el Dubai Hills Golf Club y el Dubai Marina Yacht Club. Los huéspedes pueden también acceder a los servicios ofrecidos por Rove Hotels, desarrollados como sociedad conjunta de Emaar Properties y Meraas. Reservar restaurantes bajo los hoteles de Emaar Hospitality Group así como los spas no supone ya ningún esfuerzo. 

La aplicación tiene conectividad en tiempo real con las propiedades y está diseñada para ofrecer a los usuarios una manera sencilla de reservar sus experiencias en los activos del Grupo. Incluye diseño inspirador y un conjunto de imágenes excepcionales para reforzar la implicación online con los huéspedes. También ofrece acceso a guías urbanas y destaca más servicios de valor añadido orientados en función de su preferencia.  

Desde buscar a reservar y la implicación online, la Mobile App cuenta con una interfaz sencilla para el usuario. El objetivo es implicar a los clientes, permitirles personalizar sus planes de viaje y revolucionar la manera en que se realizan las reservas.  

Para más detalles:   
Kelly Home   
ASDA’A BCW  
T: +971-4450-7600
kelly.home@bcw-global.com  

 

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/883928/Address_Dubai_Marina_by_Emaar_Hospitality_Group.jpg )

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/883929/Downtown_Dubai_by_Emaar.jpg )

Downtown Dubai by Emaar