MANAGUA, Nicaragua, 15 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua producido de manera sostenible, fue premiado como «Mejor Destilería de Ron 2019», el más alto galardón otorgado por la International Rum Conference (IRC) a nivel global, debido a la calidad de sus productos y porque la destilería utiliza energía 100% renovable. La IRC es una de las principales conferencias de ron a nivel mundial, reuniendo a expertos y personalidades internacionales para reconocer y premiar la calidad y la excelencia en la industria.

Mejor Destilería de Ron 2019

El compromiso con la excelencia de Flor de Caña también incluye los esfuerzos que realiza la marca por el bienestar de sus empleados, el medio ambiente y la comunidad. Flor de Caña es una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación Fair Trade, asegurando a consumidores que el ron es producido en cumplimiento de más de 300 estrictos estándares sociales, ambientales y laborales.

Adicionalmente, los productos Flor de Caña 25 Años y Flor de Caña 12 Años fueron premiados cada uno con una Medalla de Oro durante la ceremonia de premiación 2019 del IRC que se llevó a cabo el jueves 26 de septiembre en el Hotel Biltmore en Coral Gables, Florida.

Sobre Ron Flor de Caña
Flor de Caña es un ron premium certificado Fair Trade y producido de manera sostenible. Con 5 generaciones de historia familiar, es enriquecido por un volcán activo, naturalmente añejado sin azúcar y destilado 100% con energía renovable. Premiado «Mejor Productor de Ron del Mundo» por la IWSC en 2017. www.flordecana.com

CONTACTO: corporatecommunications@flordecana.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1011168/Mejor_Destileria_de_Ron_2019.jpg