WASHINGTON, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una misión comercial de empresas de minorías proveniente de las filiales de la CCMUSA en Washington DCBaltimoreVirginia, Puerto Rico, Los Angeles y Miami visitará Honduras el próximo 21-24 de noviembre, con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocios, inversiones, la cooperación e incrementar lazos de amistad.

La misión estará por cuatro días en el país sosteniendo encuentros, a través de ruedas de negocios, con empresarios hondureños y municipalidades rurales que estén interesados en hacer negocios con ellos. La misión visitará San Pedro Sula donde pernoctara en el exclusivo Hotel Intercontinental de dicha ciudad, además, finalizando, la delegación estará en un resort «boutique» en el paraíso llamado, Omoa Beach.

«Los lideres seleccionados que visitan Honduras , muestran un sumo interés por establecer una hoja de ruta con nuestro programa Ventana Única , un concepto revolucionario para facilitar las relaciones bilaterales de compra y venta, » dice el Presidente de la Cámara de Comercio de las minorías en los Estados Unidos, Doug Mayorga, » Dentro del acuerdo marco,  y en apoyo al gobierno de los Estados Unidos, estamos ampliando un panorama exitoso mediante la movilidad económica  y empresarial,  del sector privado norteamericano, llevando inversionistas, compradores, suplidores, y organismos hacia la cooperación internacional en un hermoso país, que está en crisis, pero estamos convencido que es temporero«, comentó el Señor Mayorga.

Según información suministrada por la CCMUSA, la misión comercial y de turismo, estará compuesta por más de 10 empresarios representantes de sectores como agricultura, comercio, inversión, desarrollo económico, transporte, consultoría, maquinarias, y la alta tecnología. La CCMUSA trabaja directamente con empresas del sector privado, alcaldía y organizaciones al desarrollo económico en Honduras. El evento ofrece una variedad de contactos y relaciones a su más alto nivel.

La CCMUSA está estableciendo dos centros ya establecidos en Tegucigalpa y San Pedro Sula, como Ventana Informativa hacia aquellas empresas colombianas que les interese visitar los Estados Unidos y Puerto Rico. Además, un programa para viajero productivo y eficiente, «Business Tours by the Chamber» es único que facilita el trámite de las visas, boletos aéreos, hotel, transportación local, reuniones oficiales con suplidores o compradores, y una variedad de productos de atracción con más de 20% descuentos del valor tradicional al empresario del país suramericano. 

Además, representantes de las áreas de ingeniería y construcción, equipos médicos y de tratamiento de agua, como actividad interesante, la delegación pernoctara sábado 23 y domingo 24, en el paradisiaco resort de la CCMUSA en la playa de Omoa, dando la primera fase de la hora de ruta en la creación del primer centro de convenciones en la playa en Honduras con inversionistas de la CCMUSA.  

Se invita a la comunidad empresarial con deseo a exportar, o importar alimentos, a que procedan a inscribirse como delegado internacional, a fin de establecer el itinerario «uno a uno» con los empresarios y alcaldes de Honduras. Para agenda y forma de registración puede registrarse al (786)406-2190 o al (202) 250-0260, o al correo electrónico director@minoritychamber.net 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722000/1_LOGO_CHAMBER_Logo.jpg

 

FUENTE Minority Chamber of Commerce