CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — El fundador y creador de las revistas Vochomanía y Tuning Car y de los sitios digitales de ambas publicaciones (www.vochomania.mx y www.tuningcar.mx) anunció hace algunos días la presentación del canal de Youtube Garage México (https://www.youtube.com/GarageMexico), especializado en el mundo automotriz de México y el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/972504/GARAGE_MEXICO.jpg

«Me encuentro muy contento de anunciar el lanzamiento de este canal de Youtube, especializado en todo lo que nos apasiona: los autos. Decidí crearlo aprovechando mi experiencia de más de 25 años en el ambiente automotriz de México», comentó el CEO de MB Digital Entertainment, una empresa de divulgación digital que cuenta con 4 sitios web, 3 canales de Youtube y presencia en las más importantes redes sociales que en conjunto suman más de 300 mil seguidores.

El canal de Garage México en Youtube combina todo aquello que gusta a los entusiastas de los autos, desde sesiones con increíbles autos modificados, hasta cobertura de eventos, pruebas de manejo, análisis de coches que se venden en México, noticias, reportajes y todo aquello que apasiona a los fans de las cuatro y las dos ruedas.

«Sabemos que en la actualidad Youtube está rebosante de muchos canales relacionados al automovilismo, algunos verdaderamente espectaculares», comentó Bureau. «Pero tengo la certeza de que nuestro canal ofrecerá al público videos que no encontrarán en otro lugar», puntualizó.

Apoyando el lanzamiento de este nuevo canal, el CEO de MB Digital Entertainment afirmó que también se cuenta con la fan page oficial en Facebook (MarcosBureauOficial) donde diariamente se publica información actual relacionado al medio automotriz de México y el mundo.

Finalmente, Marcos Bureau invitó a todos los fans de los autos a que visiten su nuevo canal y se suscriban: https://www.youtube.com/GarageMexico

Aaron Rodela 
Correo electrónico: aaronrodela@tuningcar.mx 
Teléfono: 5537023124 
URL del sitio: www.youtube.com /MarcosBureau 

FUENTE Marcos Bureau