CHIASSO, Suiza, 8 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — ODEM.IO, creador del primer mercado de educación a petición del mundo, ha conseguido recaudar 2,2 millones de euros durante su evento de preventa.

ODEM_IO_Logo

ODEM.IO se complace en anunciar que ha recaudado 2,2 millones de euros (2,75 millones de dólares estadounidenses) procedentes de inversores acreditados con anterioridad al lanzamiento del evento de inicio de ventas público de ODEM, previsto para el día 17 de febrero. Los inversores adquirieron todos los 58.200.000 tokens ODEM destinados a la preventa, según confirmó Richard Maaghul, consejero delegado de ODEM.IO.

“Se trata de una muestra evidente de confianza por parte de los inversores en la misión de ODEM.IO de utilizar tecnología de cadena de bloques e inteligencia artificial para mejorar el acceso de los estudiantes a una educación de calidad superior”, dijo el Sr. Maaghul. “Estamos muy emocionados por lo que esto supone para el próximo evento de inicio de ventas público”.

ODEM.IO, que espera recaudar 9,9 millones de euros adicionales durante el evento de inicio de ventas, está creando una plataforma colaborativa e interactiva que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para que puedan interactuar con académicos destacados de todo el globo a fin de crear unas experiencias educativas in situ de gran calidad y a un coste razonable. ODEM.IO aspira a convertirse en el Airbnb de la educación internacional.

La plataforma, que incluye el token ODEM, también simplifica la organización y provisión de los cursos académicos. El token facilitará los pagos transfronterizos y animará a educadores destacados a armonizar su oferta académica con las necesidades cambiantes de los estudiantes.

“Estamos muy impresionados con el calibre de los inversores que se han mostrado a favor de ODEM.IO y de nuestra misión”, afirmó Bill Bayrd, director de Operaciones de ODEM.IO. “Es gratificante saber cuánto le preocupa a la gente encontrar soluciones para algunos de los mayores retos a los que se enfrenta la educación internacional”.

Los resultados de la preventa llegan mientras ODEM.IO continúa procesando las inscripciones “conozca a su cliente” (Know-Your-Customer) para el evento de inicio de ventas público del 17 de febrero. Todos los participantes deben proporcionar una prueba de identidad y residencia antes de que se les permita adquirir tokens. Los requisitos de divulgación reflejan las directrices internacionales para garantizar que toda la financiación recaudada durante la venta proceda de fuentes legítimas.

Para obtener más información, visite: ODEM.IO; o participe en la conversación ODEM a través de Telegram.

Contacto de Medios para ODEM: press@odem.io
Teléfono para el contacto de Medios: (424) 327-5682
Via Balestra, n°6
6830, Chiasso, Suiza
Participe en la conversación a través de Telegram
https://www.linkedin.com/company/odem-io/ 
https://www.facebook.com/odemio/ 
https://twitter.com/ODEM_IO 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/639718/ODEM_IO_Logo.jpg