EE.UU.

Future Health: salud innovadora en todo el mundo

LONDRES, 1 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Comenzó con el Reino Unido, pero los reconocidos organizadores de Future Health Innovations han anunciado recientemente el lanzamiento de una serie completa de eventos digitales: la Health Week Series (Serie de la Semana de la Salud). Concentrados en los mercados clave de todo el mundo, se celebrarán un evento de verano y uno de otoño en el Reino Unido y otros eventos en los Emiratos Árabes Unidos, India, África y Asia, con más por confirmar.

The Future of Health is Innovation - Global Launch of DIGITAL Health Week Series

Con un enfoque en la innovación y la tecnología en la salud, la Health Week Series incluye eventos y conferencias de contacto en línea que reúnen a profesionales de la salud en un entorno seguro desde la comodidad de su hogar u oficina.

Dawn Barclay-Ross, directora del evento, comentó: "Estamos encantados de poder llevar el concepto que tiene Future Health Innovation a nuestros profesionales de la salud en un entorno seguro. La Health Week Series ofrece a los compradores y vendedores la oportunidad ideal para explorar nuevas posibilidades y nuevas relaciones mediante el uso de nuestra plataforma digital única, sin el tiempo y el impacto financiero de las redes de eventos en vivo. No necesitan tomar un avión o viajar para identificar nuevos productos y servicios en salud que puedan ser adecuados para los ciudadanos del mundo".

Barclay-Ross agregó: "Esta exhibición DIGITAL durante todo el año que presenta soluciones y productos para el cuidado de la salud innovadores es el punto donde los profesionales del mundo de la salud se conectan, se reúnen con compradores y participan en compras, actividades de capacitación y acuerdos internacionales".

La Health Week Series no solo será un evento informativo para establecer redes, sino que los delegados miembros del registro CPD también podrán sumar puntos para desarrollo profesional permanente. La Health Week Series será la plataforma virtual para educar, establecer redes y establecer nuevas relaciones. Cubrirá temas clave en las áreas de tecnología, planificación en el marco de la pandemia, fabricación de insumos para el cuidado de la salud, bienestar y salud mental.

Las fechas actuales para la Health Week Series incluyen: el verano del Reino Unido, del 8 al 10 de junio; los Emiratos Árabes Unidos, del 21 al 24 de junio; África, del 12 a  15 de julio; Asia e India, del 13 al 16 de septiembre; el otoño del Reino Unido, del 5 al 7 de octubre, y en los Estados Unidos, que debe confirmarse, pero probablemente será en el otoño.

El complemento de la Health Week Series es la innovadora plataforma 365, una plataforma pagada que ofrece a los profesionales de la salud un espacio de exhibición continuo para reunirse con compradores y participar en compras, actividades de capacitación y negocios internacionales, también desde la comodidad de su escritorio o dispositivo inteligente. Para más información, visite futurehealthinnovations.com/365-digital-platform.

Actualmente, la serie está abierta para oradores, patrocinadores y delegados; visite www.healthweekseries.com para obtener más información o llame al +44 (0) 208 0128511.

Nota para los editores:

Acerca del organizador: Future Health es un organizador independiente de exposiciones y conferencias, con sede en Londres en el Reino Unido. Si desea obtener más información: para organizar entrevistas, comentarios de fuentes y citas, y para obtener imágenes de alta resolución, comuníquese con el equipo de relaciones públicas de Future Health escribiendo a [email protected] llamando a + 44 (0)208 012 8511 o visitando www.futurehealthinnovations.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1478382/Future_Health.jpg

 

FUENTE Future Health