FREMONT, California, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — LifeSignals Group anunció hoy que ha recibido la autorización USFDA 510(k) para su LifeSignals ECG Remote Monitoring Patch Platform (Plataforma de parches de monitoreo remoto de ECG de LifeSignals). LifeSignals ECG Remote Monitoring Patch Platform es un sistema de seguimiento remoto inalámbrico para uso de profesionales de la salud para la obtención continua de datos de monitoreo de electrocardiografía (ECG) y frecuencia cardíaca en ámbitos ambulatorios, hospitalarios, hogareños y de atención de la salud. Los datos se transmiten de manera inalámbrica desde el LifeSignals Wireless Medical Biosensor LP1250 hasta un servidor seguro para su almacenamiento y análisis.

The Life Signals LP1250 Wireless Medical Biosensor provides 72-hour data capture of two-channel ECG and Heart Rate data 1A male.

Los profesionales de la salud pueden acceder a los datos del paciente de manera remota mediante un software de terceros para la detección y el monitoreo de arritmias cardíacas comunes, tales como fibrilación atrial, lo cual les permite tomar decisiones de tratamiento rápidas, independientemente de la ubicación del paciente.

«Esta autorización de la FDA es un gran paso en nuestra búsqueda para ‘desconectar’ los sistemas de monitoreo de los pacientes», dice Surendar Magar, cofundador y director ejecutivo de LifeSignals. «El biosensor interoperable brinda a los asociados acceso a un dispositivo médico ponible de múltiples parámetros listo para integrar con un ecosistema sencillo para una incorporación rápida. Una vez en uso, permite ampliar rápidamente los servicios de monitoreo remoto del paciente y, así, los profesionales pueden tomar decisiones de tratamiento más rápido y los pacientes pueden confiar en recibir una terapia personalizada basada en datos».

El LifeSignals Wireless Medical Biosensor LP1250 tiene varias características únicas:

  • 72 horas de captura de datos de ECG y frecuencia cardíaca en dos canales para mejor diagnóstico del paciente
  • Dispositivo de uso único que reduce problemas de control de infecciones y costos operativos
  • Liviano y a prueba de salpicaduras para mayor confort del paciente y cumplimiento
  • Exclusiva plataforma patentada Life Signal Processor LC1100 de un solo chip que permite captura, almacenamiento y transmisión segura de datos del paciente incluso en ámbitos hospitalarios «ruidosos» con muchos pacientes

La autorización de la FDA sigue a la obtención del sellado CE y la aprobación de la HSA. El LifeSignals Wireless Medical Biosensor LP1250 se venderá en todo el mundo como dispositivo de marca blanca a través de una red de asociaciones de fabricantes de equipos originales y proveedores de software de telesalud a instalaciones hospitalarias especializadas.

Hay más información en www.lifesignals.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1216854/Life_Signals_LP1250.jpg

Contactos:

LifeSignals Group
Kim Ramessa
Gerente de marketing de productos
Celular: +44 (0) 7425 316305
Correo electrónico: [email protected]

Medios

Richard Hayhurst
RHApr
Celular: +44 (0) 7711 821527
Correo electrónico: [email protected]

 

 

 

FUENTE Life Signals Inc