LONDRES y SINGAPUR, 27 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — Inspirada por el noble propósito de unir esfuerzos con las asociaciones médicas y de atención a la salud en su lucha contra las epidemias sanitarias y con el propósito de dotarlas del conocimiento necesario sobre las nuevas tendencias en atención a la salud a la vez que ofrece educación continua, la Conference Series de OMICS International organiza conferencias médicas y de atención a la salud en todo Estados Unidos, Europa y Asia con más de 1.000 sociedades científicas. Al ser uno de los especialistas líderes en el ámbito mundial en lo que refiere a organización de conferencias científicas y médicas, eventos comerciales y exposiciones para consumidores a nivel nacional e internacional en diferentes verticales y horizontales como medicina, farmacia, ingeniería, ciencia, tecnología y negocios, la Conference Series convoca a más de 50 millones de visitantes, más de 25.000 visitantes exclusivos por conferencia y más de 75.000 visitas a páginas por cada conferencia, ayudando a cuantificar la visibilidad de las investigaciones y biografías de nuestros presentadores en las comunidades online y ser reconocidos en el mundo entero.

OMICS International

Al hablar sobre esta ocasión, el Dr. Srinubabu Gedela manifestó, «Con el apoyo de la industria y la academia, para 2018 el OMICS Group y sus subsidiarias pudieron programar 3.000 eventos mundiales en 40 países. Las conferencias sobre atención a la salud son eventos importantes que reúnen a una exclusiva mezcla internacional de grandes y medianas empresas de investigación y diagnóstico médico y clínico, universidades líderes e instituciones de investigación médica». A continuación, calificó a estas conferencias como plataformas perfectas para compartir experiencias y fomentar la colaboración entre la industria y la academia.

Este año, todos los principales encuentros anuales de la Conference Series presentaron nuevas vías para la transferencia de tecnología, la comercialización y el marketing. Las nuevas compañías y los emprendedores en ciernes pudieron dar charlas y mostrar sus nuevos productos y servicios para generar una exposición premium de los principales compradores, proveedores e inversores de la industria.

Por último, el Dr. Srinubabu Gedela agregó, «Las publicaciones de acceso abierto están diseñadas para romper la hegemonía en lo que refiere a la información y la investigación científica mundial, con el propósito de achicar la brecha de conocimientos. El exitoso y enorme crecimiento de nuestra organización en la pasada década ha sido posible gracias a la contribución colectiva de autores, editores, revisores y miembros dedicados del personal».

Acerca de: OMICS International, con sus más de 3.000 empleados, ha sido pionera en la divulgación de información científica sobre atención a la salud a través de acceso abierto. Con la ayuda de más de 50.000 científicos bien calificados como miembros del consejo editorial, el OMICS Group pudo crecer de 10 publicaciones en 2009 a 1.000 publicaciones revisadas por colegas en 2017, con una base de 50 millones de lectores. La ConferenceSeries.com de OMICS International organiza más de 3.000 encuentros anuales mundiales.

Contacto: 1-650-618-9867, [email protected][email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/431540/OMICS_International_Logo.jpg

FUENTE OMICS International