CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Luz, cámara y acción. De pronto, una tonelada de focos se prenden, alguien dice ¡Acción!, y el argentino Daniel Ivoskus anuncia que «estás en El Bunker«. Es la primera secuencia de la serie, a la que sobrevendrán las de otros once capítulos a través de los cuales los principales protagonistas, políticos y expertos despliegan temas esenciales para analizar el comportamiento de las campañas electorales y la comunicación de los gobiernos.

BUNKER

¿De qué se trata El Bunker? Es una iniciativa de Jaque Productora y la Cumbre Mundial de Comunicación Política que ya está online a través de su plataforma digital www.elbunkercp.com. Constituye una propuesta de las últimas tendencias de la consultoría en investigación, estrategias de comunicación, campañas, voto millennial, imagen, coaching, manejo de crisis y tecnopolítica.

El Bunker se filmó en Buenos Aires, Estados Unidos, Quito, y Cartagena. En todos esos sitios, más de 80 expertos internacionales y políticos expusieron sobre las experiencias más apasionantes al diseñar una campaña exitosa, pero también los detalles de las frustraciones.

Un producto fundamental

«A la consultoría le faltaba un producto como el Bunker, porque refleja temáticas de muchísima importancia«, asegura el español Antonio Sola, protagonista del capítulo sobre Liderazgo y Poder.

En Estados Unidos se filmaron los primeros capítulos. Allí se vivió el proceso electoral más impactante de las últimas décadas, en el cual Hillary Clinton y Donald Trump se disputaron su llegada al Salón Oval. El consultor venezolano Ricardo Amado Castillo participó intensamente de ese proceso y de El Bunker: «Fue una experiencia única por partida doble: ser parte de este primer programa dedicado a la consultoría política y hacerlo en el marco de este proceso electoral sin precedentes, son cosas que me han marcado desde lo profesional».

El lanzamiento, en la Cumbre de México

El Bunker se lanzará oficialmente en el Hotel Hilton Reforma, en el marco de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política que durante tres días -6, 7 y 8 de febrero- va a reunir a los principales expertos en esta materia.

Lic. Yamil Mahmud Crena
Director de Prensa y Difusión
+54911.58560802
www.cumbrecp.com

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-01-30/original/3957.jpg)

FUENTE Jaque Productora y Cumbre Mundial de Comunicación Política