América del Sur

PaySett Corporation expande su alianza de pagos regional con Republic Financial Holdings Limited.

ATLANTA y PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PaySett Corporation proveedor global de soluciones de ePayments y Republic Financial Holdings Limited (RFHL) anunciaron hoy la expansión de su alianza estratégica para incluir las subsidiarias de RFHL en el este del Caribe y San Martín. Se espera que esta alianza continúe aumentando la adopción de pagos electrónicos en la región.

Nigel M. Baptiste, presidente de Republic Financial Holdings Limited

El CEO de PaySett Benny Cooley comentó: "Entidades financieras regionales y globales como RFHL están liderando en el mercado de servicios financieros, estandarizando el software de procesamiento de pagos a través de múltiples territorios. PaySett provee soluciones como PayBank® y PayCorp® que ayudan a estandarizar el procesamiento de pagos electrónicos de bancos regionales que usan su propio ambiente de infraestructura en la nube. Esto les permite a las entidades financieras un mejor manejo de costos operacionales así como simplificar el movimiento de fondos a través de su organización para el beneficio de sus clientes". PayBank® y PayCorp® son parte del portafolio de productos de PaySett que permiten el procesamiento de pagos de consumidores, corporaciones y entidades gubernamentales tanto en tiempo real como en batch. De acuerdo con el Sr. Cooley: "Hemos estado colaborando con RFHL por más de una década trayendo innovación al mercado de pagos y estamos muy emocionados del potencial que esta alianza tiene para la región del Caribe".

El presidente del Republic Financial Holdings Limited, Nigel M. Baptiste agrega: "El portafolio de productos de PaySett le proporcionará al grupo RFHL una infraestructura segura de clase mundial para el procesamiento de pagos, la cual mejorará la velocidad y eficiencia de nuestro servicio para muchos de nuestros clientes, incluyendo los que están en el este del Caribe y San Martín".

Sobre PaySett Corporation

PaySett de Atlanta GA es una empresa global de soluciones de software de pagos electrónicos con presencia en 20 mercados. PaySett ofrece productos/servicios para asistir a entidades financieras globales a administrar efectivamente el flujo de dinero dentro sus organizaciones y para sus clientes. Las dos décadas de experiencia moviendo pagos a través de redes de pagos nacionales e internacionales han permitido el desarrollo de software avanzado para apoyar a los bancos a mejorar las capacidades de procesamiento de redes internas, regionales y globales. Quince de los veinte bancos más grandes del mundo procesan pagos con software de PaySett.

Contacto de RP

David R. Pulido
Email: [email protected]  
Tel: + 1 (404) 812-5367 
www.paysett.com

PaySett Corporation Logo

 

Republic Financial Holdings Limited Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1588822/Nigel_M_Baptiste.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1588823/PaySett_Corporation_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1588824/Republic_Financial_Holdings_Limited_Logo.jpg

FUENTE PaySett Corporation