Centro América

Los monitores para videojuegos GIGABYTE 4K llevan la delantera con HDMI 2.1 y un panel con alta tasa de actualización

TAIPÉI, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Con la creciente popularidad de los servicios de transmisión 4K, cada vez más consumidores considerarán modelos con una resolución UHD 4K a la hora de comprar una pantalla para fines de entretenimiento. Por el lado de las PC, el salto actual en el desempeño del hardware ha hecho que ahora sea más fácil que nunca acceder a los videojuegos 4K. Las consolas de juego de nueva generación como PlayStation 5 o XBOX Series X también prometen una experiencia de juego inmersiva en 4K a 120 Hz. Todos estos factores han llevado a que los monitores de videojuegos 4K se conviertan en el centro de atención del mercado en este momento.

Sin embargo, si está buscando sumergirse en la increíble experiencia de los videojuegos 4K impulsada por hardware de PC avanzados o consolas de juegos de nueva generación, necesitará un monitor que ofrezca no solo resolución 4K sino también un panel con una tasa de actualización alta (de al menos 120 Hz) y HDMI 2.1, que resulta ser la característica más importante de todas. La salida HDMI 2.1 es muy utilizada por las consolas de nueva generación de hoy y las tarjetas gráficas más recientes como la serie RTX 30 de NVIDIA o la serie AMD RX 6000. En otras palabras, solo los monitores 4K compatibles con HDMI 2.1 pueden seguirle el ritmo a la tendencia.

La marca líder de videojuegos GIGABYTE ha lanzado una línea completa de monitores para videojuegos 4K en varios tamaños, y todos admiten HDMI 2.1 con tasas de actualización altas de al menos 120 Hz, como las series FI32U, FV43U y FO48U de AORUS y M28U y M32U de la serie M de GIGABYTE. Las características útiles, como la compatibilidad con USB Type-C y KVM, también se pueden encontrar en modelos selectos que son capaces de llevar tanto su trabajo como su experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

En este momento es amplia la disponibilidad de los monitores para videojuegos GIGABYTE 4K. Si desea obtener más información sobre estos productos, visite: https://www.aorus.com/monitors/4k

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1626541/GIGABYTE_4K_Gaming_Monitors.jpg

 

FUENTE GIGABYTE