Centro América

Xinhua Silk Road: En el Festival del Medio Otoño, Quanzhou, provincia de Fujian, este de China, envía una carta a las personas de Quanzhou que viven en el extranjero

PEKÍN, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Quanzhou, una ciudad portuaria ubicada en la provincia de Fujian, al este de China, y conocida como ciudad natal para los chinos que viven en el extranjero, envió el martes una carta pública al pueblo de Quanzhou que vive en el exterior para aliviar su nostalgia en el Festival del Medio Otoño.

La ciudad eligió el momento para tomar la decisión ya que el festival, también llamado Festival de la Luna, es el segundo festival más importante para las reuniones familiares después del Festival de la Primavera en China.

Tras haber transcurrido casi tres cuartas partes de 2021, Quanzhou celebró con el pueblo que vive en la ciudad y en el extranjero el Festival del Medio Otoño, con logros llamativos y una experiencia conmovedora.

A fines de julio, "Quanzhou: Emporio del Mundo en la China de las Dinastías Song y Yuan" fue aceptada como propiedad cultural en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO durante la 44.ª sesión en curso del Comité del Patrimonio Mundial celebrada en Fuzhou, capital de Fujian.

En base a su creencia de que "donde hay agua de mar, hay gente de Quanzhou", la ciudad siempre ha sido un modelo de trabajo arduo para lograr un futuro mejor. 

En 2020, Quanzhou alcanzó por primera vez un producto bruto regional superior a un billón de yuanes, lo que significa un aumento del 2,9 % interanual a pesar de la epidemia de COVID-19.

Ahora, la ciudad está trabajando arduamente para construir una mejor Quanzhou con planes de desarrollo que ya se están implementando en la nueva era.

Visite el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323945.html 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1631993/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road