Centro América

Casio lanzará el modelo EDIFICE en colaboración con Honda Racing, con el color "Championship White"

TOKIO, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del ECB-S100HR edición Honda Racing Championship White, su última colaboración con Honda Racing en la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento basada en el concepto de velocidad e inteligencia de la marca.

ECB-S100HR

Honda Racing se refiere a las actividades de automovilismo que Honda Motor Co., Ltd. (en adelante "Honda") realiza en todo el mundo. La colaboración entre las japonesas Honda Racing y EDIFICE ha evolucionado desde 2018, a partir de una dedicación compartida para aprovechar sus capacidades de tecnología avanzada en pos de lograr sus objetivos a nivel mundial.

El ECB-S100HR rinde homenaje a la distinguida historia y los logros de Honda en la F1™, ya que su diseño se inspira en el Honda RA271. En 1964, el RA271 fue el primer vehículo de un fabricante japonés en participar de una carrera de la F1™, con su carrocería color blanco y el sol naciente rojo. Este color de carrocería, denominado "Championship White" (blanco campeonato), se convirtió en un símbolo del espíritu competitivo de Honda. El anillo externo del dial del ECB-S100HR está decorado con una auténtica capa de pintura Championship White, mientras que el bisel y los botones están resaltados en rojo. La periferia del cristal cuenta con un patrón impreso que evoca una bandera a cuadros, un guiño a las muchas victorias de Honda. La banda de cuero genuino cuenta con un esquema de colores en dos tonos, con el lado externo en blanco y el interno en rojo.

El ECB-S100HR ofrece un cómodo ajuste sobre la muñeca con su caja delgada de tamaño mediano y sus prácticas funciones, entre ellas el sistema de energía Tough Solar, que convierte la luz en energía para alimentar el reloj de forma eficiente, así como conectividad Bluetooth® y una luz LED doble de alta luminosidad. El reloj se enlaza con un teléfono inteligente mediante una aplicación exclusiva, para ajustarse a la hora correcta de forma automática y permitirle al usuario seleccionar entre más de 300 ciudades para conocer la hora mundial. El ECB-S100HR cuenta con una función de hora y lugar que registra la fecha y hora actual, así como su posición en un mapa dentro de la aplicación al presionar un botón en el reloj, con lo que los usuarios pueden verificar el lugar donde se encontraban en cada momento. El dial indicador inserto en la posición de las 9 horas realiza una cuenta regresiva hasta la alarma u hora objetivo, comenzando con una anticipación de 30 minutos.

ECB-S100HR / El anillo externo del dial está decorado con auténtica pintura Championship White

 

Banda adicional de nailon / Honda RA271: el primer automóvil de F1TM de un fabricante japonés, en competencia para el equipo Honda en 1964.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631826/ECB_S100HR.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631827/ECB_S100HR_Outer_ring_dial_finished_authentic_Championship_White_paint.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631828/Additional_nylon_band_Honda_RA271_The_F1TM_car_a_Japanese.jpg

 

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD