EE.UU.

El nuevo libro de Mildred Fuentes, Reflexiones Bíblicas: Libro de los Salmos un maravilloso libro sobre el amor de Dios hacia la humanidad.

STOCKTON, Calif., 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Reflexiones Bíblicas: Libro de los Salmos, por Mildred Fuentes de la editorial Page Publishing, nos entrega paz y fe, a través de estas reflexiones, nos entrega un punto de vista claro y sin extremos.

Reflexiones Bíblicas: Libro de los Salmos

Mildred Fuentes Ayala, nació un 21 de septiembre de 1970, en San Juan, Puerto Rico. Sus primeros años de estudios los curso en el Colegio Católico Nuestra Señora Del Pilar, en Canóvanas, Puerto Rico. Sus años de escuela superior los curso en la escuela Carlos Escobar López en Loíza, Puerto Rico. Tiene cursos de educación elemental, en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, es enfermera graduada.

Por amor nacimos, fuimos creados, por amor caminamos a través de nuestras vidas desde nuestro nacimiento. Por amor cumplimos los mandamientos y las obras de caridad, por amor somos bautizados porque nos borra el pecado; por amor vamos camino al matrimonio, nos enamoramos. Por amor tenemos nuestros hijos y nuestras familias se agrandan. Por amor sufrimos, nos reímos; por amor festejamos cada año que cumplimos, por amor lloramos a nuestros muertos. En fin, por amor construimos un mundo mejor, por amor somos bendecidos, por el amor llegamos al paraíso y somos invitados a salvarnos. Ya sabemos que sin amor nada somos, no podemos existir, ni ser felices, ni ser libres, si falta el amor en nuestras vidas.

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Mildred Fuentes, Reflexiones Bíblicas: Libro de los Salmos, un maravilloso libro donde encontraremos la luz de nuestro Señor Todopoderoso a través de las maravillosas letras de Mildred Fuentes.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Reflexiones Bíblicas: Libro de los Salmos, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1632388/Mildred_Fuentes.jpg

FUENTE Page Publishing