Centro América

Metropolitan Premium Properties es el ático de lujo más caro actualmente en Dubái

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Metropolitan Premium Properties, una agencia inmobiliaria de servicios integrales especializada en la venta de propiedades de lujo, está comercializando el ático de lujo más caro actualmente en Dubái.  

 

The Atlantis The Royal Resort & Residences

 

Un ático triplex de cinco dormitorios en la última planta del Atlantis The Royal Resort & Residences se vende por un asombroso precio de 180.000.000 AED (49 millones de dólares estadounidenses). La lujosa propiedad de 25.000 pies cuadrados cuenta con seis baños, una amplia terraza exterior con su propia piscina infinita y ofrece a sus ocupantes vistas a The Palm y al mar. También hay un salón y una playa privados, así como acceso a servicios de cinco estrellas.

Metropolitan Premium Properties ha observado una fuerte demanda de propiedades de lujo por parte de inversores extranjeros. El año pasado, el 30% de las transacciones fueron de clientes internacionales, principalmente de CIS, Reino Unido y otras partes de Europa, como Francia, Alemania y Austria, y esta tendencia ha continuado también este año. Una de las mayores transacciones del grupo fue la de dos áticos situados en el W Residence, en Palm Jumeirah, que se vendieron por 102 millones de AED al mismo comprador, además de una Royal Atlantis Garden Villa por 44 millones de AED y otra en IL PRIMO Downtown por 42 millones de AED a un comprador europeo.

Nikita Kuznetsov, socio de Metropolitan Group y consejero delegado de Metropolitan Premium Properties, dijo: "Dubai tiene algunas de las propiedades más lujosas del mundo y sigue ofreciendo a sus residentes un estilo de vida inigualable. La ciudad se ha convertido en una de las más seguras y abiertas del mundo, lo que ha dado a los residentes e inversores confianza en el mercado inmobiliario. Las personas que compran eligen Dubái por los altos niveles de seguridad que ofrece el país, especialmente para las personas con alto poder adquisitivo.

"Actualmente, seguimos viendo una fuerte demanda de propiedades de lujo por parte de los inversores extranjeros. Las ventas de propiedades de más de 5 millones de AED representaron el 15% del total de ventas en los primeros seis meses, y el precio medio de venta de las propiedades de gama alta aumentó de 5 a 10 millones de AED. También hemos sido testigos de un aumento en el número de transacciones de villas y casas adosadas, con un notable interés y una gran demanda de propiedades frente al mar", añadió.

Construido y gestionado por Kerzner, Atlantis The Royal Dubai está situado en la medialuna de The Palm y consta de 231 apartamentos de lujo, 693 habitaciones de hotel y 102 suites, y está destinado a convertirse en un lugar emblemático y de renombre mundial.

Las Residencias contarán con amplios espacios de vida y entretenimiento con balcones o terrazas de exuberante vegetación. Todas las Residencias ofrecen vistas únicas e ininterrumpidas hacia el mar o a través de las aguas de The Palm hacia el horizonte de Dubai.

Diseñada por los arquitectos de KPF, la propiedad cuenta con lujosas opciones de interiorismo a cargo de Sybille De Margerie, que ha encargado a talentosos artistas la creación de obras únicas en materiales que van desde el cuero, el metal y la porcelana hasta el vidrio y el pan de oro.

Para más detalles, llame al +971 58 648 8888 o visite https://metropolitan.realestate/palm-jumeirah/royal-atlantis/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631077/Metropolitan_The_Atlantis.jpg