EE.UU.

Keystone Turbine Services obtiene la certificación de prueba para el motor dual M250-C47E

COATESVILLE, Pensilvania, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Keystone Turbine Services, LLC (KTS, una empresa de Precision Aviation Group, Inc. (PAG)), especialista en proporcionar servicios integrales de mantenimiento, reparación y revisión (MRR) de postventa aprobados por los fabricantes de equipos originales (OEM) para los operadores de todos los motores de turbinas de gas de la serie M250 de Rolls-Royce, además de accesorios y componentes relacionados con Honeywell y Triumph (incluidas piezas de repuesto y soporte de servicio en terreno), se complace en anunciar que sus dos (2) celdas de prueba de motores totalmente digitales ahora cuentan con una correlación total con los OEM y están certificadas para probar la serie completa del motor FADEC M250-C47E para servicios de pruebas previas y finales.

"Nuestro equipo, junto con el fabricante de celdas de pruebas Test Logic, ha invertido más de USD 1 millón para llevar esta nueva capacidad a ambas celdas de prueba totalmente digitales", comentó John Fraser, gerente general de KTS. "Ahora somos la segunda planta AMROC aprobada por Rolls-Royce del mundo certificada para probar todas las variantes del motor M250-C47E, y esperamos ofrecer esta nueva capacidad a todos los operadores del motor modelo M250-C47E".

David Mast, presidente y director ejecutivo de PAG, señaló: "Nos complace agregar esta nueva capacidad a KTS. La incorporación de este servicio aumenta la capacidad de MRR de KTS al ampliar aún más su gama de servicios a la línea completa de productos M250 de Rolls-Royce, incluidos los motores turboprop. Al igual que PAG, KTS cuenta con una extensa trayectoria que se caracteriza por ofrecer un excepcional servicio al cliente, productos líderes en la industria y soluciones de reparación rentables para sus clientes. A través de la incorporación de nuestra nueva capacidad de pruebas, ahora estamos mejor equipados para proporcionar a los operadores del Rolls-Royce M250-C47E un soporte completo para la inclusión de los activos de motor de alquiler disponibles".

Acerca de Keystone Turbine Services (KTS)
Con más de 45 años de experiencia en motores de turbinas de gas, KTS es el segundo Centro de Reparación y Revisión de Mantenimiento Autorizado certificado (AMROC) más grande de Rolls-Royce, y admite todas las variantes del motor, módulos, accesorios y componentes de la serie M250. Además, KTS es una estación de reparación Parte 145 certificada por la FAA y la EASA, y una estación de garantía y reparación autorizada por Honeywell (AWARS) que realiza revisión, reparación y pruebas de los controles de combustible de la familia de motores Rolls-Royce M250 y los motores Pratt & Whitney PT6A y PT6T, los gobernadores de turbinas eléctricas y accesorios relacionados. (www.keystoneturbines.com).

Acerca de Precision Aviation Group (PAG)
Precision Aviation Group es un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado que abastece a la industria aeroespacial y de defensa a nivel mundial. Con 13 estaciones de reparación y más de 500.000 pies cuadrados de instalaciones de ventas y servicios en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur y Brasil, PAG utiliza sus exclusivas unidades de negocios y su modelo comercial centrado en el cliente para atender al público del área de la aviación a través de dos funciones comerciales: la cadena de suministro aeronáutica y su marca registrada de Mantenimiento, Reparación y Revisión con Respaldo de Inventario (ISMRO®).

PAG ofrece soluciones de MRR y cadena de suministro para aviones de ala fija y rotativa. Las subsidiarias de PAG ofrecen servicios de MRR en más de 39.000 productos, entre los que se incluyen accesorios, aviónica, componentes dinámicos, motores, accesorios de combustible, paneles de pantalla de cristal, sistemas hidráulicos, instrumentos, trenes de aterrizaje, subensamblaje, sistemas de arranque/generadores y ruedas/frenos. (www.precisionaviationgroup.com).

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1634502/20210519_110646.jpg  
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1632654/Keystone_Turbine___APAG_Logo.jpg

FUENTE Precision Aviation Group