Centro América

Comenzaron la Feria de inversión y comercio China-Corea del Sur 2021 y la Semana de Corea del Sur en China (Shenyang)

SHENYANG, China, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- La Feria de inversión y comercio China-Corea del Sur 2021 y la Semana de Corea del Sur en China (Shenyang), que se desarrollarán durante cinco días, comenzaron en Shenyang, China, el 23 de septiembre de 2021, de acuerdo con la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

Comenzaron la Feria de inversión y comercio China-Corea del Sur 2021 y la Semana de Corea del Sur en China (Shenyang) (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang People's Government)

 

Noche de gala de la amistad entre China y Corea del Sur 2021 (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang People's Government)

En forma conjunta, artistas de China y Corea del Sur interpretaron música popular, danzas tradicionales coreanas y obras de teatro modernas en la "Noche de gala de la amistad entre China y Corea del Sur 2021", una de las principales actividades de intercambio cultural de la "Semana de Corea del Sur". Las acrobacias de la Compañía acrobática de Shenyang asombraron a la audiencia: "Ni siquiera me atreví a parpadear por miedo a perder la mejor parte".

"Cookin' NANTA", una obra de teatro surcoreana que se presentó en Broadway en Nueva York en octubre de 2003, también se representó durante la misma noche. "Me emociona poder disfrutar estos programas auténticos en Shenyang", afirmó con entusiasmo un miembro de la audiencia surcoreana que trabaja en Shenyang.

Tres artistas chinos que habían obtenido excelentes puntajes en la Competencia vocal internacional de Chuncheon interpretaron la canción "Hand in Hand". La audiencia siguió el ritmo con las palmas, lo que convirtió la presentación en uno de los puntos culminantes.

Además, durante la semana de Corea del Sur se realizarán actividades económicas y comerciales, como la exposición de la Feria de inversión y comercio China-Corea del Sur, la reunión de intercambio y cooperación de la industria de la aviación China-Corea del Sur y la reunión sobre los logros en materia de vida y salud de China y Corea del Sur, junto con reuniones de intercambio cultural y deportivo, como el Festival gastronómico de China y Corea del Sur y la presentación del equipo de demostración de Taekwondo.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=402067
Leyenda: Comenzaron la Feria de inversión y comercio China-Corea del Sur 2021 y la Semana de Corea del Sur en China (Shenyang).

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=402074
Leyenda: Noche de gala de la amistad entre China y Corea del Sur 2021

Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1635781/1_Fair.jpg 
Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1635782/2_Gala.jpg

 

FUENTE The Information Office of Shenyang People's Government