EE.UU.

Metron Aviation celebra contrato con la República Dominicana

HERNDON, Virginia, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Metron Aviation celebró un contrato para el sistema de gestión de flujo de tráfico aéreo con el Instituto Dominicano de aviación Civil (IDAC) de la República Dominicana. El IDAC eligió a Metron Aviation porque su sistema Harmony de gestión del flujo de tráfico aéreo (ATFM) administra la demanda de manera proactiva y colaborativa para minimizar los retrasos. Además, maximiza el rendimiento de los aeropuertos y del espacio aéreo, reduce las emisiones de CO2 y permite a los operadores de aeronaves gestionar sus necesidades comerciales al tiempo que cumplen los requisitos de ATFM del IDAC.

El sistema Harmony de herramientas colaborativas para toma de decisiones y equilibrio de demanda y capacidad le proporcionará al IDAC y a sus actores involucrados conocimientos situacionales compartidos y previsibilidad de las operaciones. Estas capacidades se ofrecen a través del modelo de software como servicio (SaaS) basado en la nube del sistema Harmony. Este es un paso importante en prestación y desarrollo de servicios de ATFM en la región del Caribe y Latinoamérica.

"La República Dominicana ha logrado otro hito en la gestión estratégica del tráfico aéreo", afirmó Roosevelt A. Peña Méndez, gerente de Proyectos de ATFM del IDAC. "El Instituto Dominicano de Aviación Civil, a través de la Dirección de Navegación Aérea, aprovechará la experiencia en el desarrollo de software del sistema Harmony de ATFM de Metron Aviation, líder en la industria de la aviación".

"Es una gran oportunidad trabajar con un líder en el avance de la gestión del flujo del tráfico aéreo en las regiones del Caribe y Latinoamérica", comentó Chris Jordan, presidente de Metron Aviation. "Ofrecer Harmony como solución en la nube es otro hito en la capacidad de Metron Aviation de implementar capacidades de ATFM para nuevos clientes de manera rápida y a una fracción del costo de la implementación tradicional en el sitio".

Acerca de Metron Aviation
Metron Aviation es el innovador más confiable y verificado en la industria de la gestión del tráfico aéreo (ATM). Metron Aviation, una subsidiaria de Airbus, se ha destacado de tiempo atrás por desarrollar soluciones de ATM y gestión del flujo de tráfico aéreo (ATFM) para la industria de la aviación en el mundo. Al trabajar con todos los actores involucrados en el campo de la gestión del tráfico aéreo —proveedores de servicios de navegación aérea, aerolíneas, aeropuertos, autoridades de aviación civil y otros influenciadores—, Metron Aviation comprende lo que está en el centro de los asuntos relacionados con la aviación y puede abordar incluso los desafíos más complejos de la gestión del tráfico aéreo.

Para obtener más información, visite www.metronaviation.com

CONTACTO: Toni Evans, Marketing de Metron Aviation | [email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1632815/Metron_Aviation_Logo.jpg  

FUENTE Metron Aviation