Centro América

Seegene presenta un sistema de pruebas moleculares totalmente automatizado en AACC 2021

  • Seegene presenta su primer sistema MDx totalmente automatizado, STARlet-AIOS: sistema todo en uno en la AACC 2021 celebrada en Atlanta, GA, Estados Unidos
  • AIOS es el sistema MDx que integra el manipulador de líquidos de Seegene y los instrumentos de PCR en tiempo real.
  • El sistema MDx de Seegene accederá de forma eficiente a una amplia gama de ensayos sindrómicos de Seegene.

SEÚL, Corea del Sur, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Seegene Inc. (KQ 096530), una empresa líder en biotecnología especializada en el diagnóstico molecular, presenta un sistema de pruebas de PCR (MDx) totalmente automatizado en la AACC Annual Scientific Meeting & Clinical Lab Expo de 2021, que se celebrará del 26 al 30 de septiembre de 2021 en Atlanta, GA, Estados Unidos.

Logo

AACC es la principal exposición de productos y servicios de laboratorio clínico, con 73 años de historia. Este evento mundial invita a los principales actores de la comunidad de la medicina de laboratorio, incluyendo 700 empresas globales de IVD. Seegene también ha participado en este evento desde 2007 junto con otras empresas globales de IVD.

Durante este evento, Seegene presentará AIOS, su primer sistema MDx totalmente automatizado. AIOS ofrece un flujo de trabajo de PCR en tiempo real de alto rendimiento que comienza con la extracción del ácido nucleico, luego, la PCR en tiempo real y, finalmente, la interpretación de los resultados. AIOS es un sistema MDx sindrómico totalmente automatizado, diseñado con un concepto modular, que recopila las tecnologías de vanguardia de PCR en tiempo real de alta multiplexación de Seegene.

Una característica destacable de AIOS es que su sistema MDx está compuesto por módulos independientes y desmontables junto con su arquitectura SW propia. A diferencia del sistema de un solo cuerpo de otros, AIOS está diseñado con un manipulador de extracción/líquido y un instrumento de PCR que se integra con un módulo de brazo robótico de desarrollo propio. Los hospitales y laboratorios pueden adquirir el paquete completo del sistema "AIOS" o integrar sus instrumentos existentes in situ si ya cuentan con el manipulador de líquidos y el instrumento de PCR en tiempo real de Seegene.

Otros aspectos destacados son: "sistema MDx sindrómico automatizado de alto rendimiento". También adopta una variedad de ensayos de Seegene, que actualmente están disponibles en el mercado, lo que permite realizar pruebas basadas en los síntomas. Y, por último, puede identificar la causa exacta de un síntoma específico con un solo tubo, lo que permitirá realizar pruebas rentables y en poco tiempo. Por lo tanto, Seegene añadió que AIOS será asequible para los hospitales de tamaño pequeño y mediano debido a sus características modulares y de ensayo únicas.

"AIOS representa el compromiso de décadas de Seegene con el desarrollo de tecnologías de vanguardia en el campo del diagnóstico molecular", ha declarado el Dr. Jong-Yoon Chun, consejero delegado de Seegene. "Creo que AIOS contribuirá a la salud pública haciendo que el MDx sea más accesible en la vida cotidiana".

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1357790/Seegene_logo_Logo.jpg