Centro América

Seegene revela un sistema de pruebas moleculares totalmente automatizado en la AACC 2021

 

  • Seegene revela su primer sistema MDx totalmente automatizado, STARlet-AIOS: sistema todo en uno en la AACC 2021 celebrada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos
  • AIOS es el sistema MDx que integra el manipulador líquido de Seegene y los instrumentos de PCR en tiempo real.
  • El sistema MDx de Seegene podrá otorgar acceso de manera eficiente a una amplia gama de ensayos sindrómicos de la compañía.

 

SEÚL, Corea del Sur, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Seegene Inc. (KQ 096530), una empresa líder en biotecnología que se especializa en diagnóstico molecular, revela un sistema de pruebas de PCR totalmente automatizado (MDx) en la Reunión Científica Anual y Exposición de Laboratorios Clínicos de la AACC 2021 que se celebrará del 26 al 30 de septiembre de 2021 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Logo

La AACC es una exposición de primer nivel para productos y servicios de laboratorio clínico con 73 años de historia. Este evento mundial invita a los actores más importantes de la comunidad de laboratorios médicos, incluidas 700 compañías IVD globales. Seegene también ha participado en este evento desde 2007 junto con otras compañías IVD globales.

Durante este evento, Seegene dará a conocer AIOS, su primer sistema MDx totalmente automatizado. AIOS ofrece un flujo de trabajo de PCR de alto rendimiento y en tiempo real, empezando con la extracción de ácido nucleico, siguiendo con la PCR en tiempo real y, por último, la interpretación de los resultados. AIOS es un sistema MDx sindrómico totalmente automatizado diseñado en un concepto modular que compila las tecnologías de vanguardia de Seegene para PCR multiplex en tiempo real.

Una característica rescatable de AIOS es que su sistema MDx está compuesto por módulos independientes y desmontables, junto con su arquitectura SW patentada. A diferencia de los sistemas de un solo cuerpo de otras compañías, AIOS está diseñado con un manipulador de extracción/líquido y un instrumento PCR que se integran con un módulo de brazo robótico desarrollado internamente. Los hospitales y laboratorios pueden comprar el paquete completo del sistema "AIOS" o integrar sus instrumentos existentes en el sitio si ya tienen el manipulador líquido de Seegene y el instrumento de PCR en tiempo real.

Entre otros aspectos destacados se incluye: "sistema de MDx sindrómico automatizado de alto rendimiento". También adopta una variedad de ensayos de Seegene disponibles en el mercado hasta el momento, lo que permite la ejecución de pruebas basadas en síntomas. También, puede identificar la causa exacta de un síntoma específico con un solo tubo, lo que permitirá realizar pruebas eficientes en costo y tiempo. Gracias a esto, Seegene indicó que AIOS será asequible para los hospitales de tamaño mediano a pequeño debido a sus características modulares y de ensayo únicas.

"AIOS representa el compromiso de Seegene durante décadas con el desarrollo de tecnologías de vanguardia en el campo del diagnóstico molecular", afirmó el Dr. Jong-Yoon Chun, director ejecutivo de Seegene. "Creo que AIOS contribuirá a la salud pública al hacer que MDx sea más accesible en la vida cotidiana (de las personas)".

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1357790/Seegene_logo_Logo.jpg

 

FUENTE Seegene Inc.