América del Sur

TD Securities sigue implementando con éxito las soluciones de Suade Labs para la presentación de informes regulatorios

LONDRES, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- TD Securities se asoció con Suade para implementar soluciones de informes regulatorios para su entidad de Dublín. Asimismo, han cumplido los requisitos de presentación de informes MAS 610 y 1003 para su entidad de Singapur. Siguen ampliando los informes regulatorios y los casos de usos de riesgos con Suade en toda su presencia global, incluyendo SA-CCR.

TD Securities es un proveedor canadiense de banca de inversión y servicios financieros que ofrece servicios de consultoría y mercado de capitales a clientes corporativos, gubernamentales e institucionales de todo el mundo. La firma ofrece servicios en banca corporativa y de inversión, mercados de capitales y servicios de transacciones globales. Es el banco mayorista del TD Bank Group.

Como cliente de Suade, TD Securities se podido experimentar los beneficios de adoptar tecnologías emergentes como el procesamiento del lenguaje natural (NLP), el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (IA) a través de las cuales se construyen las soluciones de Suade.

Con múltiples entidades en diversas jurisdicciones, TD Securities estaba buscando reducir las complejidades en la presentación de informes y garantizar la consistencia de la presentación de informes entre las entidades de una manera eficiente. La solución Suade le permite a TD Securities hacer esto y manejar requisitos muy diferentes, a la vez que ofrece interoperabilidad con los sistemas existentes.

"Implementar la solución Suade fue un proceso sin contratiempos", comentó Robert Hooper, director general de Tecnología de TD Securities. "Suade nos permite separar por completo el formato tradicional de datos patentado del proveedor, ofrece una línea de datos de extremo a extremo totalmente transparente y nos permite cumplir con las nuevas obligaciones regulatorias de manera rápida y rentable. Su innovadora oferta de 'regulación como servicio' fue un factor importante en su selección para nuestros informes regulatorios".

El enfoque de Suade con respecto a los datos y el uso de tecnologías innovadoras permite a sus clientes producir informes más rápido que cualquier otra solución de RegTech, cumplimiento o presentación de informes en el mercado.

Acerca de Suade 

Fundada en 2014, Suade es una firma RegTech que ofrece regulación como servicio a fin de automatizar los informes regulatorios y el cumplimiento para instituciones financieras. Su enfoque a la regulación basado en los datos, así como su uso de tecnología innovadora como el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático, ha posicionado a Suade como líder global en la industria. Ha recibido numerosos premios y títulos, incluido el reconocimiento como Innovador Global por el Foro Económico Mundial. Suade tiene el sistema más rápido del mercado. Presta servicios a instituciones financieras de todo el mundo y opera a nivel mundial en oficinas de todo el Reino Unido, Europa, Norteamérica y Asia.

Suade.  Cerrando la brecha regulatoria por medio de la tecnología moderna - suade.org 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1559440/Suade_Logo.jpg

 

 

FUENTE Suade Labs