Centro América

Dreame Technology tiene como objetivo proporcionar soluciones inteligentes de limpieza del hogar

BEIJING, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, una creciente compañía innovadora especializada en electrodomésticos de limpieza inteligentes, ha presentado recientemente su aspiradora robot Dreame Bot L10 Pro, ganadora del 2021 Red Dot Design Award, que está optimizada con la avanzada tecnología de navegación LiDAR para proporcionar experiencias de limpieza inteligentes y liberar a los consumidores de tareas tediosas.

Ampliamente considerado como un componente esencial para los vehículos autónomos en el nivel L3 (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y el nivel L4/L5 (sin conductor), LiDAR es un dispositivo de medición activo que emite luz láser para medir la distancia precisa entre un objeto y el sensor. Permite al vehículo percibir el entorno circundante con mayor precisión, también conocido como los "ojos de la conducción inteligente".

A medida que las aspiradoras robot se están volviendo populares en el mercado, indicadores como la potencia de succión y el tiempo de ejecución son considerados comúnmente en la elección de los productos. Sin embargo, se pasa por alto la capacidad de detectar y evitar obstáculos. Según la investigación de mercado de Dreame Technology, uno de los principales problemas del aspirador robot actual es quedar atascado por artículos en el suelo como cables y zapatillas.

Dreame Bot L10 Pro ha resuelto con éxito el problema a través de su tecnología de navegación LiDAR. Equipado con escáner 3D de luz estructurada y algoritmo SLAM autodesarrollado, Dreame Bot L10 Pro utiliza tecnología para evitar obstáculos 3D DE ALTA PRECISIÓN para identificar objetos de más de 3 milímetros. Su detección a nivel milimétrico de la vista de 360 grados le permite escanear automáticamente el entorno circundante en 3D y generar una ruta de limpieza inteligente de antemano, reduciendo el riesgo de quedar atascado o colisionado.  

"Damos prioridad al avance tecnológico y a la visión del consumidor. Dreame Bot L10 Pro ha desvelado una nueva era de limpieza inteligente y sin complicaciones", dijo Frank Wang, director de Marketing Internacional de Dreame Technology. "Dreame Technology tiene como objetivo proporcionar soluciones inteligentes integradas de limpieza del hogar a través de las aspiradoras robot de vanguardia, así como las aspiradoras inalámbricas fuertes, como T30, V11 SE y V12."

Generando una potente succión líder en la industria de 150AW, 185AW y 190AW respectivamente, las aspiradoras inalámbricas Dreame V11 SE, V12 y T30 no solo pueden eliminar el polvo de alfombras peludas y pisos duros, sino también mantener el hogar impecable y expulsar aire más fresco.

Dreame Bot L10 Pro, las aspiradoras inalámbricas Dreame V11 SE, V12 y T30 estarán disponibles en Amazon y AliExpress este mayo y junio. Dreame Technology también lanzará dos aspiradoras robot pioneras a finales de este año: el Dreame Bot Z10 Pro, una aspiradora y fregona 2 en 1 que viene con una base autovacía que permite la eliminación automática de suciedad, y Dreame Bot W10, una aspiradora fregona 2 en 1 con capacidad de autolimpieza de fregona.

Acerca de Dreame Technology 

Fundada en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram y Twitter. Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1483643/image_5011492_30567856.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1483642/image_5011492_30567949.jpg