Centro América

GoodWe toma la delantera en el sector de las baterías con nuevas incorporaciones a su serie Lynx Home

SUZHOU, China, 11 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Tras el exitoso lanzamiento de las baterías SECU-A y SECU-S a principios de este año, GoodWe ha anunciado nuevas incorporaciones a su serie de baterías para uso residencial Lynx Home.

Serie de baterías Lynx Home (PRNewsfoto/GoodWe)

En esta ocasión, se lanzarán dos tipos diferentes de baterías: la serie de alta tensión Lynx Home S y la serie de baja tensión Lynx Home U. Los artículos se suman a la creciente lista de accesorios fotovoltaicos ofrecidos por GoodWe tras su oferta pública inicial (OPI) en septiembre. En los últimos años, GoodWe, líder del mercado en inversores para almacenamiento, se ha aventurado en el sector de baterías y aplicaciones de energía inteligente, y ha ampliado su línea de productos para incluir baterías de litio. Esto ahora hace de GoodWe un verdadero proveedor de soluciones integrales para el almacenamiento de energía.

Ambos modelos de la serie Lynx Home de GoodWe cuentan con diagnóstico y actualización remotos, lo que permite actualizar el software remoto de todos los módulos simultáneamente. Equipados con un nivel de protección IP65, permiten una instalación más flexible y sencilla. La serie Lynx Home de GoodWe se reinicia automáticamente cuando la batería entra en modo de autoprotección debido a la baja tensión. La batería también viene con reconocimiento automático del módulo.

La serie Lynx Home U puede identificar automáticamente módulos paralelos, de modo que no se requiere configuración de dial. Además, vale la pena destacar la velocidad de carga ultrarrápida de 1 hora de la Serie S de baterías de alto voltaje de Lynx Home.

Desde su apertura a la bolsa en septiembre, la empresa ha anunciado grandes inversiones en nuevas instalaciones de producción, centros de I+D y aplicaciones de gestión energética. La reciente entrada al segmento de baterías ahora hace de GoodWe un temido competidor en la industria de almacenamiento de energía solar, así como en proyectos de energía más grandes, gracias a su arsenal de productos que ahora rivaliza con los nombres más prominentes del sector, desde el residencial al utilitario.

Disponibilidad
serie Lynx Home U LV - abril de 2021 - Global (excluidos Estados Unidos y Japón)
serie Lynx Home S HV - abril de 2021- Global (excluidos Estados Unidos, Japón y Australia)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1484251/image.jpg

FUENTE GoodWe