EE.UU.

Arc XP lanza nueva experiencia de comercio electrónico de última generación

WASHINGTON, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Arc XP anuncia hoy el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico de última generación, Arc Commerce, que equipa a los vendedores de marcas con las herramientas y capacidades para construir relaciones más profundas con los consumidores a través de la narración de marcas e impulsar objetivos de ingresos omnicanal. Los Golden State Warriors y el Chase Center serán los primeros clientes en aprovechar Arc Commerce para lanzar un nuevo mercado de hospitalidad llamado SuiteXchange.

Arc XP

"Las marcas de hoy en día ven el valor en la narración consistente y de alta calidad como una forma de formar conexiones más profundas con sus clientes. Con esto en mente, Arc ha casado ricas herramientas de creación de contenido con sólidas capacidades de comercio electrónico, aprovechando una demanda insatisfecha pero creciente de minoristas que buscan una solución para alimentar el conjunto completo de necesidades de marketing y negocios", dijo Scot Gillespie, responsable de tecnología y director general de Arc XP. "Arc Commerce ofrece a los líderes del mercado, como los Golden State Warriors, una solución única que pueden llevar al mercado rápidamente para apoyar sin problemas sus relaciones con los clientes y la narración de SuiteXchange. Estamos entusiasmados con la siguiente etapa de nuestro viaje y por ser un socio comercial principal para las marcas." 

La plataforma de experiencia digital nativa de la nube de Arc XP reúne el mejor CMS sin cabeza de su clase, un comercio sin cabeza de última generación y una experiencia de escaparate frontal. Características de Arc Commerce: 

  • Diseño primero de comercializador que hace hincapié en la facilidad de uso y control para que los vendedores puedan construir y ejecutar su estrategia de comercio sin tener que confiar en los equipos de desarrollo y diseño.
  • Integración perfecta que se basa en los beneficios de un entorno SaaS, permitiendo a las grandes empresas o en escala lanzar nuevas experiencias de comercio rápidamente y con una interrupción mínima para el negocio.
  • Excepcionales capacidades de comercialización como gestión de inventario en tiempo real, capacidades de subastas y pujas, gestión sofisticada de la información de productos (PIM), así como una API sin cabeza que permite a las marcas crear experiencias B2C omnicanal.
  • Pruebas y segmentación mejoradas para campañas y ofertas, segmentación avanzada de audiencias y capacidades de segmentación, gestión de identidades, servicio al cliente y una sólida infraestructura de pago que admite muchas puertas de enlace diferentes para ventas globales.

"Estamos encantados de colaborar con Arc XP en el lanzamiento de SuiteXchange, un nuevo mercado que creará valor para los clientes de suites existentes, nos ayudará a alcanzar una nueva base de clientes e impulsará los ingresos incrementales", dijo Brandon Schneider, Director de Ingresos de los Golden State Warriors. "La plataforma de experiencia digital de Arc nos proporciona todas las herramientas y capacidades para poner en marcha sin problemas esta nueva iniciativa, y la capacidad de escalar rápidamente este negocio a medida que nos asociamos con otros equipos y lugares. Esperamos aprovechar la plataforma Arc XP a medida que salimos al mercado con esta nueva empresa."? 

Arc Commerce se basa en el éxito de la plataforma de suscripciones de Arc, que ha sumado 20 nuevos clientes en los últimos seis meses y apoya a más de 50 millones de usuarios registrados y de pago en todo el mundo.

Acerca de Arc XP
Arc XP (www.arcxp.com) es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a empresas empresariales, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer potentes experiencias multicanal. Una división de The Washington Post, Arc XP ha impulsado la transformación digital de clientes en todo el mundo, sirviendo actualmente a más de 1.500 sitios en 24 países que llegan a más de 1.500 millones de visitantes únicos mensuales.

Contacto: Molly Gannon, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg