Centro América

Versace Home creará los interiores para las nuevas villas de lujo Dar Al Arkan

- Versace Home creará los impresionantes interiores para las nuevas villas de lujo Dar Al Arkan en el proyecto Shams Ar Riyadh

RIYADH, Arabia Saudita, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Dar Al Arkan, la principal inmobiliaria de Arabia Saudita ha anunciado una colaboración única que traerá las primeras villas del mundo con interiores de Versace Home al proyecto Shams Ar Riyadh del Reino.

Dar Al Arkan | Versace Home Interiors

El diseño y la artesanía excepcionales de Versace Home aumentarán el extraordinario diseño 'Upside Living' de las villas de lujo de edición limitada que se construirán con vistas al entorno histórico y natural de Wadi Hanifa. En un modelo exclusivo de diseño innovador la entrada y las zonas de estar dominarán la primera planta, junto con ventanales que inundarán el espacio habitable con luz y harán una característica de las espectaculares vistas sobre Wadi Hanifa, mientras tanto los dormitorios y habitaciones familiares se reposicionarán en el nivel del suelo, creando un espacio general que combina elegancia y practicidad.

Las villas también han sido diseñadas para una vida más inteligente incorporando la última alta tecnología en todo y estableciendo un nuevo punto de referencia para la tecnología residencial. La iluminación, la calefacción y el aire acondicionado serán diseñados para proporcionar un estilo de vida ambiental más mejorado controlado por sensores de movimiento, un sofisticado sistema de seguridad y vigilancia estarán totalmente integrados, junto con un sistema inteligente de entretenimiento en el hogar que incluye un cine en casa y los electrodomésticos inteligentes de cocina serán estándar. El énfasis estará en crear lujo y sofisticación en cada detalle.

Situado con vistas a Wadi Hanifa con fácil acceso a los principales destinos de estilo de vida de la ciudad y a los principales lugares de interés. Las villas han sido diseñadas para aprovechar al máximo su entorno natural y ofrecer una nueva forma de vivir en comodidad, lujo y privacidad.

Al anunciar la colaboración con Versace Home, Yousef Bin Abdullah Al Shalash, Presidente de Dar Al Arkan, dijo: "No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con una marca tan famosa como Versace en este proyecto único. Tener una casa de diseño de un calibre tan alto que crea los interiores de estas casas muy especiales, encapsula el alto nivel de vida de lujo que estamos luchando con Shams Ar Riyadh."

Y agregó: "En Dar Al Arkan, nuestra ambición es elevar el mercado inmobiliario en Arabia Saudita. Nuestra estrecha relación con los principales diseñadores internacionales ayudará a lograrlo y consolidará la creciente reputación del Reino por su excepcional arquitectura y diseño a escala global".

El proyecto Shams Al Riyadh se encuentra en una zona estratégica al norte de Riad, en el King Khalid Road. Con una extensión de más de 5 millones de metros cuadrados, la ubicación ofrece fácil acceso a los monumentos más importantes de la ciudad. Los impresionantes paisajes de Wadi Hanifa, parques y espacios abiertos proporcionan un ambiente maravilloso y cómodo para las familias. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1485801/Dar_Al_Arkan_Versace.jpg