Centro América

Se lanzan el HAVAL H6 de 3.ª generación y el JOLION al mercado global

BAODING, China, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- En 2020, el HAVAL H6 de 3.ª generación y el JOLION recibieron gran atención en el mercado de China, lo que no solo le ayudó al HAVAL H6 a seguir siendo uno de los modelos de SUV más vendidos, sino que también promocionó a HAVAL hasta que se convirtió en una de las marcas de SUV más vendidas de China. Hace unos días, Sam Liu, vicepresidente de GWM, expresó: "GWM ha lanzado tres marcas tecnológicas globales orientadas al futuro y tiene la confianza suficiente para encarar la transformación de la industria automotriz. A través del lanzamiento de las marcas de tecnología L.E.M.O.N., COFIS y TANK se ha anunciado oficialmente que GWM se transformará en una empresa global de tecnología de movilidad, y sus productos más inteligentes, seguros y líderes en tendencias atenderán las necesidades de movilidad de los usuarios contemporáneos. Con base en la actualización tecnológica general que trae la marca de tecnología, GWM lanzó varios productos nuevos en los modelos pickup y SUV, representados por el HAVAL H6 de 3.ª generación y el JOLION. Los nuevos modelos consolidarán el posicionamiento de HAVAL en el mercado y renovarán la imagen de la marca".

Los dos nuevos modelos ingresarán al mercado global durante el segundo trimestre de este año. Esta es también la primera vez que HAVAL actualiza sus productos al mismo ritmo en los mercados nacional y extranjero. Entre ellos, el JOLION se posiciona como el SUV urbano líder a nivel mundial, y el H6 de 3.ª generación se posiciona como el modelo de la nueva generación en tecnología global. Las características de vanguardia y alta tecnología se han convertido en los aspectos más destacados de los nuevos vehículos.

En comparación con los productos anteriores, estos dos nuevos fueron creados con la plataforma L.E.M.O.N. de GWM. L.E.M.O.N. es una plataforma tecnológica modular y de alta inteligencia global lanzada por GWM en su 30.° aniversario para abordar los futuros desafíos tecnológicos. Esta dota al producto de las características de flexibilidad, alto rendimiento, alta seguridad y peso liviano, de manera que el nuevo producto resulta completamente innovador en diseño, espacio para los pasajeros, rendimiento general e inteligencia y seguridad, por lo que su competitividad ha mejorado de manera integral.

La plataforma L.E.M.O.N. puede apoyar el desarrollo de modelos de diferentes categorías de SUV, sedán y MPV de nivel A0 a D. Gracias a la modularidad y alta flexibilidad de la plataforma L.E.M.O.N., el HAVAL JOLION cuenta con una distancia entre ejes superlarga de 2.700 mm y hasta 26 espacios de almacenamiento sobre el mismo nivel, con un excelente espacio de cabina.

El alto rendimiento es una característica admirable hecha posible gracias a la plataforma L.E.M.O.N. Con una estructura de carrocería superior, la coordinación, el manejo y la comodidad del vehículo se mejorarán de manera integral:  el ángulo de inclinación de la carrocería se reduce en un 50 %; el momento de fuerza de interferencia a la dirección se reduce en un 16 %; la precisión de dirección se incrementa en un 16 %; la rigidez lateral de la carrocería se incrementa en un 15 %, y el centro de masa del vehículo se reduce 30 mm.

La inteligencia y la seguridad también son los aspectos técnicos destacados de los dos modelos. También se han implementado en los dos modelos diferentes tecnologías de inteligencia y conducción autónoma de GWM, como control de crucero adaptativo inteligente (IACC), frenado de emergencia autónomo (AEB) por peatones, AEB por ciclistas, alerta de abandono de carril (LDW) + asistente para mantener el carril (LKA) y otras configuraciones inteligentes y de seguridad avanzadas, que garantizan aún más la conducción segura y ofrecen comodidad a los usuarios.

La plataforma L.E.M.O.N. también tiene una característica importante para el peso ligero. A través de la estructura, materiales y procesos, la plataforma hace que los productos sean más livianos, con lo que ofrece una competitividad renovada. La plataforma L.E.M.O.N. usa principalmente acero forjado en caliente con resistencia a la tracción de 2.000 MPa en lugar del tradicional de 1.500 MPa. Después de la nueva actualización de la plataforma L.E.M.O.N., el peso del HAVAL H6 de 3.ª generación se redujo en 100 kg, y la autonomía del combustible se incrementó en un 14,5 %. Este modelo ha hecho avances significativos en comparación con la anterior generación de modelos y también ha superado el rendimiento de los del mismo nivel.

Ambos modelos nuevos originados en la plataforma L.E.M.O.N. enriquecerán la línea de productos internacionales de la marca HAVAL. Son importantes tarjetas de presentación para que los usuarios extranjeros generen un nuevo sentido de la marca HAVAL y experimenten la última tecnología de fabricación de vehículos de GWM, y mejorarán la imagen de marca de HAVAL.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1487529/image1.jpg

FUENTE HAVAL