América del Sur

El escáner OS-SiA con inteligencia artificial de OptraSCAN obtuvo una patente de EE. UU.

- El escáner de patología digital OS-SiA equipado con inteligencia artificial de OptraSCAN obtuvo una patente de EE. UU. para escanear, indexar y analizar el área del tejido al mismo tiempo

SAN JOSE, Calif., 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- OptraSCAN®, el proveedor líder de soluciones de patología digital de extremo a extremo, anunció que su escáner de patología digital OS-SiA recibió la patente de EE. UU. - No. 2020/0334814 A1 por parte de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. OS-SiA tiene inteligencia incorporada para escanear, indexar y analizar muestras patológicas simultáneamente. Esto beneficiará al usuario final para ver la imagen escaneada de la diapositiva completa junto con la salida analizada como una superposición durante su proceso de revisión.

OS-SiA: Digital Pathology Scanner with AI

La patente describe una técnica inventada por OptraSCAN, el escáner de patología digital habilitado para OS-SiA identifica automáticamente las muestras para escanear y analiza simultáneamente el tejido o el área celular que se escanea. OS-SiA es el primer escáner digital habilitado para IA de la industria que proporcionará análisis predictivos en tiempo real e información procesable.

"Actualmente, los escáneres de portaobjetos de patología digital están restringidos a la adquisición y digitalización parcial o total de imágenes de portaobjetos en una imagen. Nuestro escáner OS-SiA de próxima generación escanea y analiza simultáneamente, lo que elimina la necesidad de aplicaciones de procesamiento adicionales", dijo Abhi Gholap, fundador y consejero delegado de OptraSCAN. "Esta patente destaca nuestros esfuerzos constantes para mejorar la adopción de soluciones de patología digital y apoyar a la comunidad de patología".

OS-SiA se puede integrar en la serie existente de sus escáneres de campo claro habilitados para la nube, principalmente OS-Lite y OS-Ultra. Los algoritmos personalizados proporcionan detección de ROI en tiempo real durante el escaneo, cuantificación de células para marcadores IHC/HNE y mediciones morfológicas creadas con la biblioteca central. La imagen completa de la diapositiva se puede ver en un visor de imágenes local/basado en la web/basado en la nube. El módulo computacional de aprendizaje profundo se proporciona para el autoaprendizaje en el dispositivo de escaneo.

"Este es el tipo de avance que necesitamos para acelerar la adopción de la patología digital, el escaneo y el análisis simultáneos ayudarán a los patólogos a tomar decisiones más rápidas y mejorar los resultados de los pacientes, dijo el doctor. Zu-Hua Gao MD, asesor médico de OptraSCAN y presidente de Patología de la Universidad de Columbia Británica.

Acerca de OptraSCAN, Inc:

OptraSCAN® es pionero en el sistema On-Demand Digital Pathology®, centrado en ofrecer soluciones asequibles y completamente integradas que maximizarán su retorno de la inversión y mejorarán el rendimiento de sus servicios de patología. OptraSCAN, una empresa con certificación ISO 13485 y escáneres de portaobjetos completos con marcado CE para uso IVD, está trabajando para eliminar las barreras para 'Go Digital' sin importar el tamaño del laboratorio de patología, el rendimiento del laboratorio o la ubicación global.

La solución integral de patología digital de OptraSCAN proporciona una adquisición eficaz de imágenes completas de portaobjetos, visualización, almacenamiento, uso compartido en tiempo real, creación de informes y soluciones de análisis de imágenes basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático a través de un modelo de compra directa o bajo demanda. Síganos en LinkedIn y Twitter.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1820629/OS_SIA_final.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1517923/Optra_Scan_Logo.jpg

 

Optra_Scan_Logo