EE.UU.

CybelAngel anuncia nueva vicepresidenta sénior de marketing, Pamela Bartz

Bartz encabezará las iniciativas de marketing a medida que la empresa entra en una fase de rápido crecimiento

PARÍS, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- CybelAngel, la plataforma de protección de riesgos digitales externos líder en el mundo, da la bienvenida a Pamela B. Bartz como vicepresidenta sénior de marketing.

Pamela Bartz, Senior Vice President of Marketing, CybelAngel

Pamela llega a CybelAngel como ejecutiva de marketing global con más de 25 años de experiencia impulsando el crecimiento en organizaciones líderes de servicios, tecnología y SaaS globales B2B, desde empresas emergentes hasta compañías Global 500.

Pamela tiene un historial de elaboración y ejecución de estrategias integrales de crecimiento de lanzamiento al mercado que transforman marcas, brindan diferenciación en el mercado y liderazgo de categoría. En su nuevo cargo en CybelAngel, supervisará la generación de demanda, la experiencia de marca, las comunicaciones internas y externas, así como la expansión del marketing regional y de canales.

Con una amplia experiencia en la expansión internacional de empresas en todos los continentes, a Pamela le apasiona introducir nuevas categorías de tecnología, aumentar el valor de la marca, crear organizaciones de marketing centradas en el cliente y acelerar los ingresos, como lo ha hecho anteriormente para grandes líderes de la industria como ABB, ADP, Fleetcor y Checkfree, así como las ampliaciones de alto crecimiento OPSWAT, PageUp People, PreVisor y SHL.

Más recientemente, se ha centrado en tecnologías de marketing que facilitan las operaciones industriales de IoT, la conectividad y la ciberseguridad, protegiendo a las organizaciones de las vulnerabilidades inherentes provocadas por la transformación digital.

Erwan Keraudy, consejero delegado de CybelAngel, dijo: "La experiencia de Pamela en la expansión del mercado de tecnología B2B, junto con su experiencia comprobada en escalar operaciones de marketing global, la convierte en un gran activo para CybelAngel a medida que aumentamos el conocimiento de nuestra marca y ayudamos a los nuevos clientes empresariales globales a identificar y eliminar las vulnerabilidades cibernéticas, antes de que expongan información confidencial o provoquen un ataque de ransomware".

Pamela añadió: "Espero con ansias este viaje emocionante. La herramienta verdaderamente innovadora de CybelAngel para el control continuo proactivo de la exposición a amenazas es más necesaria que nunca, particularmente en un momento en que las superficies de ataque se expanden y las amenazas se multiplican. Estoy encantado de unirme a un equipo que está totalmente enfocado en la innovación y en generar un impacto real en cómo las empresas pueden protegerse contra las ciberamenazas".

Bartz también desempeña un papel activo en varias asociaciones profesionales de marketing tecnológico y es defensor y recaudador de fondos para JDRF y Camp Kudzu, un campamento para niños con diabetes tipo 1 con sede en Georgia.

Acerca de CybelAngel

Desde 2013, CybelAngel ha protegido a las principales empresas de todo el mundo de las amenazas digitales externas más críticas. Su exclusiva plataforma impulsada por el aprendizaje automático y los analistas expertos ofrecen una solución poderosa para protegerse de manera proactiva de las ciberamenazas. Debido a que se comparten, procesan o almacenan más datos fuera del firewall en servicios en la nube, bases de datos abiertas y dispositivos conectados, el riesgo digital para las empresas nunca ha sido mayor. Organizaciones de todo el mundo confían en CybelAngel para descubrir, seguir y resolver amenazas externas en todas las capas de Internet, manteniendo seguros sus activos críticos, su marca y su reputación. Para más información, visite CybelAngel.com 

Siga a CybelAngel en las redes sociales

Twitter: @CybelAngel
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cybelangel/

Contacto de medios:

Code Red Security PR
[email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1824411/Pamela_B_Bartz_CybelAngel.jpg