BEIJING, 6 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Baofeng Nova Co., Ltd., el primer proveedor de servicios de infraestructura profesional basado en cadena de bloques del mundo, lanzará ‘The Rose’ a nivel mundial en la víspera del Día de San Valentín como el regalo perfecto que cualquiera puede obsequiar a su pareja u objeto de su afecto. ‘The Rose’ es el primer juego de acción de realidad aumentada (RA) + cadena de bloque en vivo.

El primer juego de acción RA + cadena de bloques en vivo del mundo

Al buscar y descargar The Rose, los jugadores recibirán al azar sus propias semillas de rosas, con las que  pueden crear una colección única de rosas para su pareja después de regarlas y llevar un diario de cómo cuidaron y cultivaron las plantas, juntando las rosas individuales para formar un ramo único que luego almacenarán en la cadena de bloques como activos perpetuos. Las flores se pueden vender como activos valiosos, o se pueden obsequiar a otros como un testamento de amor. El tiempo, la ubicación y el mensaje que acompaña el regalo de las flores se almacenarán a perpetuidad en la cadena de bloques, creando recuerdos eternos que permanecerán por 10, 15 o incluso 50 años o más. Las flores se pueden mostrar en 3D en teléfonos móviles a través de la realidad aumentada (RA) o tecnología holográfica.

Cada rosa es genéticamente única. Lo que atrae a los jugadores es el proceso de cultivar flores para sus seres queridos, que se pueden almacenar a perpetuidad en la cadena de bloques (conocida en inglés como ‘blockchain’). ‘The Rose’ también actúa como un valioso testimonio de amor. Los diseñadores del juego llaman a esta expresión de afecto la Prueba de amor, permitiendo a cada jugador dedicar tiempo y esfuerzo para demostrar los sentimientos que tienen para esa persona especial.

Cui Tianlong, CEO de Baofeng Nova Co., Ltd. y diseñador en jefe de ‘The Rose’, dijo: «Nuestro objetivo es aprovechar la tecnología de cadena de bloques mediante el desarrollo de aplicaciones creativas únicas basadas en cadena de bloques que le dan a cada jugador que desea expresar sus sentimientos hacia sus seres queridos una experiencia innovadora y sin precedentes en forma de juego».

Para obtener más información, visite el sitio web www.therose.cloud o las cuentas oficiales de Facebook / Twitter / YouTube: «therose.cloud».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/638675/The_Rose.jpg

 

FUENTE Baofeng Nova Co., Ltd.